¡VENCE A LA MAMBA!

La carrera de obstáculos más divertida, exigente y PARA TODOS LOS NIVELES, que con total seguridad te ayudará a crear tu mejor versión.

Qué es Black Mamba Race?

Black Mamba ha sido creada y pensada para todo el mundo. Pondremos al límite a nuestros corredores elites donde disfrutaran de obstáculos diferentes y entretenidos que les pondrán al límite. Nuestros populares pueden venir con ganas y sin miedo, porque BLACK MAMBA piensa en ellos, todos nuestros obstáculos más complejos, están completamente adaptados para ellos y así podrán disfrutar al máximo de la carrera. También nos acordamos de nuestro público, donde podrán disfrutar de una zona de festival de lo más completa, música con Dj en directo, zona de bar con terraza, zona kids para los más pequeños de la casa TOTALMENTE GRATUITA, y muchas cosas más que harán del fin de semana un día inolvidable.

Apariciones en Prensa

Castellolí

Próxima Carrera

En nuestro próximo evento del 23 de octubre nos desplazamos a la localidad de Castellolí, donde disfrutaremos de su hospitalidad, sus instalaciones y su gente. Nos encontraremos un recorrido de montaña, rodeados de unas vistas envidiables y una recta final de carrera donde pondremos a prueba a los más intrépidos.

¡Prepara tu aventura con nosotros!

¿Quieres ser un auténtico “Black Mamber”? ¿Quieres entrenar con parte del equipo oficial Black Mamba ( TEAM XXX BLACK MAMBA) ?

Ahora es posible, Sergi Mota nuestro director de carrera y coach, estará a vuestra disposición cada sábado en las instalaciones de Outdoor Circuits en Valldoreix (Sant Cugat). Durante más de una hora podrás aprender y probar los obstáculos de las OCR y ponerte en forma. Para ser un gran corredor de carreras de obstáculos, no solo es importante saber realizar los combos correctamente. También es necesario estar en buen estado físico y en Outdoor Circuits lo conseguirás. Allí disfrutarás de un ambiente inmejorable y para todos los niveles. A qué esperas?

Somos BLACK MAMBERS

Ser parte de BLACK MAMBA es competir, disfrutar, reír y sentirse parte del evento. Prepararse constantemente para superar la línea de meta, sentir la satisfacción de merecer la medalla finisher.

Disfruta la carrera sin importar tu nivel

ELITE Y AGE GROUP

ELITE NO OCRA

POPULAR

Nuestros Colaboradores

Play Video

Este sitio web utiliza cookies. Reconozca y acepte antes de continuar. Lea más aquí y consulte nuestra Política de privacidad aquí.