El corredor/a deberá pasar el obstáculo por encima apoyándose en las zonas salientes y permitidas desde el inicio hasta el final del obstáculo sin tocar el suelo
Tanda (POPULAR)
Los corredores de esta tanda podrán ayudarse entre ellos para superar dicho obstáculo.
El corredor/a tendrá que coger una “mamba” llevándola como un fusil. Se dará por superado el obstáculo si se realiza correctamente y se deposita la carga en el punto de partida indicado por la organización.
Tanda (POPULAR) El corredor/a de esta tanda podrá llevar la "mamba" de la manera que le sea más cómoda, siempre y cuando no se desplace por el suelo.
El corredor deberá pasar al otro lado del obstáculo agarrándose solo y únicamente de las barras metálicas de la estructura, a la mitad del recorrido el corredor/a deberá utilizar las cuerdas que estarán suspendidas haciendo equilibrio para llegar al final. Se dará el obstáculo por finalizado cuando el corredor se quede suspendido de la última cuerda.
Estructura multiagarre donde cada carril tiene un total de 10 agarres (nunchakus, anillas, bolas, cuerdas) el corredor/a deberá utilizar cada uno de los agarres hasta llegar al final sin tocar el suelo durante el recorrido.
Tandas (élite masculina y femenina, age group) deberán pasar agarrándose de cada uno de los elementos. Tocar la campana supondrá la finalización del obstáculo.
Tandas (POPULARES) podrán ayudarse entre ellas para poder facilitar el paso de cada uno de los agarres.
El corredor/a tendrá que trasladar el atlas de punto "A" al punto "B" y devolverlo al punto "A" sin que este toque el suelo.
Tanda (Popular) El corredor tendrá que trasportar el neumático de punto "A" al punto "B" y devolverlo al punto "A". Los corredores de esta tanda podrán ayudarse entre ellos si es necesario para finalizar la prueba.
El corredor/a tendrá que trasladar el neumático de punto "A" al punto "B" y devolverlo al punto "A" sin que este toque el suelo.
Tanda (Popular) El corredor tendrá que trasportar el neumático de punto "A" al punto "B" y devolverlo al punto "A". Los corredores de esta tanda podrán ayudarse entre ellos si es necesario para finalizar la prueba.
El corredor/a debe pasar la alambrada por debajo. Se pueden usar distintas técnicas para pasarlo, ya sea la de ‘rolling’ (croqueta) o arrastre. Se dará por finalizado el obstáculo cuando el corredor salga por el extremo opuesto a la entrada.
El corredor/a deberá reptar/gatear por debajo de la red de inicio a fin sin salirse de esta por ningún lateral.
El corredor/a debe arrastrar el tronco de punto “A” al punto “B” y devolverlo al punto “A” utilizando los agarres colocados en cada uno de los troncos.
El corredor/a tendrá que superar cada uno de los colmillos suspendiéndose de cada uno de ellos, unificando sus manos tanto al subir como al bajar, quedando suspendido del último colmillo con las dos manos, antes de tocar el suelo. Tanda (POPULAR) El corredor/a de esta tanda puede subir y bajar sin la necesidad de unificar manos en cada uno de los colmillos. Si es necesario puede ser ayudado por un compañero.
El corredor debe subir y bajar la cuerda sólo con brazos, no pudiéndose ayudar de piernas y/o pies, llegando hasta la marca indicada. La marca de las chicas (élites, age group y élite No OCRA) se encontrará unos metros más abajo para facilitar el obstáculo, ya que es uno de gran intensidad.
Tanda (POPULAR) El corredor de esta tanda podrá subir de la manera convencional utilizando las piernas y/o pies para pinzar la cuerda.
El corredor/a deberá pasar el obstáculo por encima sin apoyarse o tomar impulso en los bastidores de sujeción del muro. Si se apoya, deberá repetir el obstáculo. No obstante, se podrá apoyar en los listones (si están presentes) destinados para impulsarse y alcanzar la altura suficiente para coronar el muro.
Tandas (POPULAR) Los corredores de esta tanda podrán ayudarse entre ellos o incluso aprovechar los bordes laterales de los muros para poder superarlo.
El corredor/a deberá pasar del punto “A” al punto “B” utilizando únicamente las anillas que estarán sujetas en las vigas, en ningún momento el corredor/a podrá ayudarse de las vigas para avanzar. Se dará el obstáculo finalizado en cuento el corredor/a se suspenda de cuerpo completo de la última anilla.
Los corredores de esta tanda sólo deberán hacer un desplazamiento lateral utilizando sólo las presas de manos y pies, sin usar la estructura propiamente.
Tandas (élites masculinas y femeninas, Age group y élite No OCRA) deberán finalizar el obstáculo tocando con la mano la Mamba que estará sujeta al final de él. En caso de no tocarla deberá volver a empezar el obstáculo desde el inicio.
El corredor/a deberá aguantar en suspensión agarrado por las asas de la madera del laberinto y conseguir llevar la bola de metal desde el punto inicial al punto final marcado.
El corredor/a deberá pasar el obstáculo por encima sin apoyarse o tomar impulso en los bastidores de sujeción del muro. Si se apoya, deberá repetir el obstáculo. No obstante, se podrá apoyar en los listones (si están presentes) destinados para impulsarse y alcanzar la altura suficiente para coronar el muro.
El corredor/a tendrá que cargar un tronco realizando el recorrido marcado para dicho fin. Una vez regresa el corredor al punto de partida, debe depositar correctamente (no debe lanzarse) el tronco en el punto marcado por la organización.
El corredor/a tendrá que cargar un cubo a la altura del pecho por el recorrido balizado. Una vez regresa el corredor al punto de partida, lo debe depositar correctamente (no debe lanzarse)
No está permitido cargar el cubo en el hombro o en la espalda.
El corredor deberá cruzar el obstáculo realizando subidas y bajadas por entre las barras de la estructura.
Barras negras por arriba y amarillas por abajo, siempre sin tocar el suelo.
El corredor/a deberá pasar el obstáculo por encima sin apoyarse o tomar impulso en los bastidores de sujeción del muro. Si se apoya, deberá repetir el obstáculo. No obstante, se podrá apoyar en los listones (si están presentes).
El corredor/a tendrá que apuntar y golpear con una bola una diana usado un tirachinas.
El corredor/a tendrá que pasar los neumáticos utilizando los agujeros de cada uno de ellos, que estarán situados en el suelo uno delante del otro creando una hilera de neumáticos.
El corredor deberá empezar con las manos en el primer elemento y terminar tocando la campana después de encadenar un conjunto de platillos de madera y cuerdas horizontales.
Solo se podrán usar las manos, no esta permitido usar los pies en las cuerdas para avanzar.
Tandas (POPULARES) Los corredores de esta tanda tendrán un carril especial con anillas además de poderse ayudar entre ellos en cualquier momento.
Una vez iniciado el obstáculo no puede tocarse el suelo. La primera parte del obstáculo se realiza deslizándose por la madera con la ayuda de solo sus manos, una vez llegado al tablón transversal, se deberá pasar por debajo volviendo a subir al listón de madera. Se dará por finalizado el primer tramo en cuanto el corredor se ponga en pie sobre la plataforma de descanso. A continuación, el corredor realizará la " pegboard doble" debe pasar frontalmente suspendido introduciendo los palos en los agujeros habilitados. Se dará por finalizado el combo cuando se introduzca el palo en el último agujero y el corredor salga por el extremo opuesto al de entrada. En el caso de no realizar correctamente alguno de los bloques, se deberá repetir el combo entero.
Las chicas de la liga OCRA realizarán todo el obstáculo igual que los chicos, menos la parte de la PEGBOARD, que lo hará, de manera simple utilizando sólo una Pegboard pudiendo ir frontalmente o lateralmente.
Tandas (POPULARES) Los corredores de esta tanda podrán ayudarse entre ellos en cualquier momento, facilitando así el paso del obstáculo, la parte final (pegboard) también se desplazarán de frente igual que las chicas de la tanda élite.
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